El Hospital San Julián de Argelia: Un Muerto que Resucitó

smart

Compartir en redes sociales:

Juan Arroyave, Gerente del Hospital San Julián de Argelia, recibió hace un año el hospital con un déficit superior a los tres mil millones de pesos y, sin embargo, hoy ya está a flote y acaba de ganar un reconocimiento de más casi cincuenta millones de pesos por convertirse en modelo administrativo.
Para el Médico Arroyave, y su equipo de trabajo, no ha sido fácil, pero la fe mueve montañas y la experiencia de un hombre que cree en qué los sueños se pueden convertir en realidades, lo hicieron posible.
Por supuesto que sin el apoyo decidido del Alcalde, Presidente de la Junta Directiva y quién ofreció en campaña recuperar el «Derecho a la Salud» de la comunidad, no se hubiera logrado.
«Uno de los retos fundamentales a la hora de aceptar este reto era devolverle la confianza a la comunidad en su hospital y creo que lo hemos logrado para el bien del municipio y de sus gentes», declaró hoy el Gerente Juan Arroyave.
«Nos quedan retos por cumplir para que el hospital sea el modelo que nos hemos propuesto, pero los resultados de este primer año hablan por sí solos», expresó el alcalde con orgullo de los logros que se han tenido en tan corto tiempo.

Compartir en redes sociales: