MAÑANA HABRÁ CABALGATA EN SAN FRANCISCO-JARDÍN DE VIDA DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Compartir en redes sociales:

Para remodelar la Sala de Urgencias del Hospital San Francisco de Asís, se realizará mañana una Cabalgata que permita recaudar fondos para tal fin.

«Estamos solicitando la ayuda de los paisanos, pero también de los empresarios de la Región para poder hacer las adecuaciones que requiere nuestro hospital urgentemente», nos dijo esta mañana Silvia Nava, Gerente del Hospital San Francisco de Asís. Y continuo la Gerente: «Esperamos en la Cabalgata que mucha gente nos acompañe, y que podamos vender todo, para lograr sumar el dinero que nos permita iniciar las obras».

También el Alcalde, Diego Duque, se manifestó: «Les hago una invitación muy especial para que mañana sábado nos acompañen en la cabalgata programada por nuestro hospital. Una oportunidad para sumar esfuerzos y devolverle tanto de lo que nos ha dado como institución».

La salida será a las 11 de la mañana del Parque Principal. Los gallardetes tienen un aporte de 25 mil pesos.

Es lamentable constatar que los servicios hospitalarios del Municipio de San Francisco y sus funcionarios tengan que organizar eventos de recolección de fondos para suplir las necesidades de salud de la población por la decidía de los gobiernos Nacional y Departamental.

Acompañamos a los funcionarios del Hospital San Francisco de Asís en su esfuerzo y esperamos que muchas personas visiten mañana el JARDIN DE VIDA DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Si alguien quiere y puede ayudar al Hospital, puede contactar a la Gerente, Silvia Nava, al celular 3108421372.

 

 

 

Compartir en redes sociales: