ALCALDE DE MARINILLA FIRMÓ CONVENIO POR 2 MIL MILLONES CON LA GOBERNACIÓN

Compartir en redes sociales:

•Luego de la firma de un nuevo convenio con la Gobernación de Antioquia e Indeportes, se pondrá en marcha la finalización de la segunda etapa de la Pista de Patinaje Municipal.

•Las obras permitirán que Marinilla sea escenario de competencias nacionales e internacionales.

•La Administración Municipal sigue apostándole al deporte como referente de vida y bienestar para los marinillos.

Marinilla alcanza un nuevo hito en la consolidación del deporte como eje del bienestar de los ciudadanos. El alcalde, José Gildardo Hurtado Alzate, firmó un nuevo convenio con la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, para obtener los recursos que permitirán la finalización de las obras de la segunda etapa de la Pista de Patinaje.

“Este es un compromiso que hoy se hace realidad para que el deporte siga siendo eje de la vida y el bienestar en Marinilla”, anunció el Alcalde municipal Gildardo Hurtado.

“Desde Indeportes y en un trabajo coordinado con las Alcaldías, impulsamos la infraestructura deportiva para consolidar a Antioquia como clúster del deporte y potenciar nuestro departamento como sede de grandes competencias como los Juegos Nacionales. Queremos que estos escenarios sean usados por todos y que la inversión se refleje en que en cada rincón de Antioquia, se practique deporte”, explicó Aníbal Gaviria Correa, Gobernador del departamento.

Para Marinilla, el convenio contempla la inversión de 1.992 millones de pesos y las obras incluyen la construcción de gradas con cubierta, camerinos, unidades sanitarias y oficinas con espacios de atención al público.

Con el avance en las obras de este anhelado escenario deportivo, Marinilla sigue consolidándose como un destino para competencias deportivas tanto nacionales como internacionales.

Es de anotar que en la jornada varios alcaldes del Territorio firmaron convenios de desarrollo con la Gobernación de Antioquia. 

Compartir en redes sociales: