EL PEÑOL: UN MANDATO DE DIOS QUE REFRENDO EL PUEBLO

Compartir en redes sociales:

Al entrar a la oficina de Sandra Duque, Alcaldesa de El Peñol se perciben, de manera inmediata, los cambios que le ha dado a la oficina. Ahora su Despacho es una mesa amplia con muchas sillas alrededor y una salita, sencilla, al otro lado. A la pregunta del porqué de esa transformación, no se deja esperar la respuesta: «Quise darle un toque diferente a esta oficina porque para mí un escritorio grande de vidrio y unas sillas grandes demuestran superioridad y acá no hay nadie superior, acá estamos todos al mismo nivel. Esto es un mandato de Dios que refrendo el pueblo. La comunidad son mis jefes y quiero que sepan, (hablando de la comunidad), que es la Administración Municipal la que se debe a ellos y no ellos a una Administración Municipal».

Ahí está la enorme diferencia que quiere transmitir Sandra Duque a sus conciudadanos, la Alcaldía es para servir a las comunidades y no para servirse de ella.

El balance en la gestión de estos primeros 159 días es excelente. Primero, el Concejo aprobó un Plan de Desarrollo concertado con las comunidades y, segundo, se ha avanzado en gestiones muy importantes en los ámbitos nacional, departamental y regional para asegurar recursos que permitan darle viabilidad a esa hoja de ruta que tendrá el Municipio, por demás muy ambicioso en lo social, para los próximos años.

Escuche aquí la entrevista completa con la Alcaldesa Sandra Duque, del Municipio de El Peñol, que también se emitirá esta noche, a las 7 p.m., por Sinigual 90.5 f.m:

 

 

 

Compartir en redes sociales: