PARAÍSO NATURAL ESPERA LA VISITA DE MUCHOS TURISTAS EN SEMANA SANTA
Nariño, en el Suroriente Antioqueño, en límites entre Antioquia y Caldas, tiene un Paraíso Natural único en Antioquia. Se trata del Cañón del Rio Samaná, su maravillosa belleza y su enorme riqueza ambiental.
Varios ríos y quebradas permiten conocer maravillosas cascadas, charcos naturales únicos y, por supuesto, aguas termales que permiten recargar energías y renovar la piel y el espíritu.
La zona cuenta con una buena infraestructura hotelera y variedad de platos para brindar una excelente estadía a quienes visitan este paraíso natural.
Quienes viajan desde Medellín pueden, además, conocer varios pueblos históricos de Antioquia. La Ceja, La Unión, Sonsón y Nariño permitirán un maravilloso recorrido antes de llegar a Termales del Espíritu Santo o Puente Linda, donde los turistas podrán tener un maravilloso descanso.
La vía esta pavimentada hasta el casco urbano de Nariño y, en este momento se mejora el tramo desde Nariño hasta Puente Linda para permitir un mejor tránsito vehicular para los visitantes.
La Región tiene hoy seguridad del Ejercito y la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de quienes quieran vivir una experiencia maravillosa.
Este lunes habrá una reunión en Nariño con la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía, el Comité de Turismo y las autoridades de Ejército y Policía para coordinar estrategias que permitan mejores condiciones a los turistas que visitarán la Región en Semana Santa.
Desde ahora pueden reservar para garantizar su estadía: Termales del Espíritu Santo 320 2157574 – Mirador del Samaná 311 2279163 – Hotel Santa Isabel 313 6147847.